Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorProaño Restrepo, Steffanny-
dc.creatorAlzamora Ugalde, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-24T17:37:28Z-
dc.date.available2015-06-24T17:37:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationProaño Restrepo, S.; Alzamora Ugalde, A. C. (2011). Aplicación de estrategias de diseño gráfico e industrial para la creación de la imagen corporativa, señalética y seguridad industrial en la planta de producción SIPIA S.A. (alimentos Snob) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2011-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1976-
dc.descriptionThis project is based on developing a new and functional corporate identity for Sipia S.A. (Alimentos Snob), the design of a logo, stationery, uniforms for administrative and operational workers and all material equally important within the company to achieve its identity on the national and international markets. Through field research and with the help of surveys and interviews the problems were indentified in the areas of industrial safety, signage and production plant. This raised a support for the signage; icons are designed to operate it and to allow for comfort and safety of each employee at the time to do their job, qualified for the signage to identify it easily in prohibition, precaution, security and enforcement. It poses a safety manual which includes an animation to allow the company to provide training to their workers as needed. This manual identifies the type of safety standard is needed in every area of the plant, important points to be taken into account when making the work, such as identifying signage and warnings that every employee should have to prevent occupational accidents and have a safe and satisfying work.en
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la elaboración de una identidad corporativa novedosa y funcional para la planta de producción Sipia S.A. “alimentos Snob”, la cual consiste en el diseño de un logotipo, papelería, uniformes tanto para la parte administrativa como operativa y de igual manera todo material importante dentro de la empresa para lograr su identidad en el mercado nacional como internacional...es_ES
dc.format.extent253 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDISEÑO INTEGRALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.titleAplicación de estrategias de diseño gráfico e industrial para la creación de la imagen corporativa, señalética y seguridad industrial en la planta de producción SIPIA S.A. (alimentos Snob)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2011-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons