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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorArmas Briones, Tania Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-06-24T16:25:40Z-
dc.date.available2015-06-24T16:25:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArmas Briones, T. E. (2010). Diseño de planificación editorial de una revista impresa y electrónica para la Cámara de Turismo de Pichincha, dirigida a los habitantes de Quito con nuevas alternativas de turismo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2010-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1958-
dc.descriptionThis project is based on the design and planning of a tourism magazine in Pichincha, directed to Quito inhabitants with new tourism alternatives outside the capital and at short distances. For this, it is important to mention that a previous analysis of the present-day Quito citizens was realized, through an investigation by means of inquiries about their inconformity of places to visit at the time where a weekend or vacations begin; as well as a broad study of the province, identifying the principal touristic areas around Quito that are not so frequently visited. All together with the purpose of creating a product that is of easy access, with complete information and a great guide at the moment of carrying out a new adventure by tourists. This product will have an excellent result, mainly for its design and information, where people will find a complete guide, divided in main themes that’ll indicate through didactic images and of easy comprehension how to arrive to their destination. As well as suggestions of elements and risks that tourists need to take before realizing a trip. Offer various ideas of places to eat, types of foods they can find, discount options, etc. This way, inhabitants of Quito, will be able to count on a new and unique product that will help them get oriented towards new options of distractions that are not common, achieving a development of new ideas and places to visit, most of all encourage bigger work sources and incomings to the country. Finally it is a project that will be worked together with CAPTUR “Cámara de Turismo de Pichincha” who will help finance and develop the magazine.en
dc.description.abstractÉste proyecto se basa en el diseño y planificación de una revista de turismo en la provincia de Pichincha, dirigida a los habitantes de Quito con nuevas alternativas de turismo fuera de la capital y a distancias cortas. Para esto, es importante mencionar que se realizó un análisis de la situación actual del citadino quiteño, realizando una investigación mediante encuestas sobre la inconformidad de sitios por visitar a la hora de llegada de un fin de semana o feriados y un estudio extenso de la provincia, identificando las principales áreas turísticas a los alrededores de Quito y que no son visitadas de manera frecuente con el fin de crear un producto que sea de fácil acceso, con información completa y de gran ayuda al momento de realizar una nueva aventura por parte del turista. Éste producto, tendrá un excelente resultado, principalmente por su diseño e información, donde encontrarán una guía completa subdivida por temas centrales que le indicaran mediante imágenes didácticas y de fácil compresión como llegar al destino, que elementos y riesgos deben tomar antes de realizar un viaje, sitios donde alimentarse, que tipo de comidas se podrán encontrar, cupos de descuentos, etc. De esta manera el habitante del la ciudad Quito, podrá contar con un producto nuevo y único que lo orientará a tener nuevas opciones de distracción que no sean los comunes, logrando explotar nuevas ideas y lugares y sobre todo fomentar mayores fuentes de trabajo e ingresos al país. Finalmente será un proyecto que se lo trabajará de la mano con CAPTUR “Cámara de Turismo de Pichincha” quien será el que ayude a financiar y explotar a la revista.es_ES
dc.format.extent193 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectIMAGEN GRÁFICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL TURISMOes_ES
dc.titleDiseño de planificación editorial de una revista impresa y electrónica para la Cámara de Turismo de Pichincha, dirigida a los habitantes de Quito con nuevas alternativas de turismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

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