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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalero Torres, Jesenia Yolanda-
dc.creatorGranizo Morejón, José Luis-
dc.creatorJhaya Medina, Gabriela Stephania-
dc.date.accessioned2015-06-24T16:25:18Z-
dc.date.available2015-06-24T16:25:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationranizo Morejón, J. L.; Jhaya Medina, G. S. (2010). Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito, acerca de la Unidad ABC, del Municipio Metropolitano de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2010-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1956-
dc.descriptionThe project consists in the redesign of the corporate imaqe of the Unidad ABC of the Municipality of Quito, to generate major information and recognition of the Unidad ABC for the students. The area that would like to cover is of 324 kilometers 2 that form a part completely what constitutes the city of Quito, and is precisely this area the one that will be divide with key points for the placement of the informative elements that will be use, but it will be focus more in the Unidad ABC, which will be our point of item, and for this way our Isource of information. The idea of the project is born of an indirect request, that in a conference realized in the University of the Americas on November 12, 2008 for the Architect Fernando Carrión, in which it demonstrated the lack of knowledge of the inhabitants of the city of Quito with reference to the Unidad ABC. The project, would serve in order that this one, as brand is imposed in the city and with this to manage to inform to the local population the services that the Unidad ABC offers, which would help also to the high demand of scholarships and existing credits in the city of which the majority entrusts itself the IECE. The principal target are the 18-year-old major students be men or women of fiscal colleges, fiscomisionales and public universities, that fulfill the requirements established by the Unidad, since they are the beneficiaries of the scholarships, help and credit that ofters the ABC. Our project answers to the needs that the Unidad ABC has, mentioned previously by the Architect Carrión, with this try to solve not only the need of the ABC but of the citizenship in general, that for lack of information have been deprived of the benefits that the municipality of Quito offers across the Unidad.en
dc.description.abstractEl proyecto consiste en el rediseño de la identidad corporativa de la Unidad ABC del Municipio de Quito, para generar mayor información y reconocimiento de la unidad por parte de los estudiantes. El área que se querría cubrir es de 324 kilómetros" que forman parte del todo lo que constituye la ciudad de Quito, y es precisamente esta área la que se dividirá con puntos claves para la colocación de los elementos informativos que se utilizarán, pero se enfocará más en la Unidad ABC, la cual será nuestro punto de partida, y por así decirlo la fuente de información. La idea del proyecto nace de una petición indirecta, que en una conferencia realizada en la Universidad de las Américas el 12 de noviembre del 2008 por el Arq. Fernando Carrión, en la cual manifestó la falta de conocimiento de los habitantes de la ciudad de Quito con referencia a la Unidad ABC. El proyecto, serviría para que esta, como marca se imponga en la ciudad y con esto lograr informar a la población local los servicios que esta unidad ofrece, lo que ayudaría también a la alta demanda de becas y créditos existentes en la ciudad de las cuales la mayoría se encarga eI IECE. El target principal son los estudiantes mayores de 18 años sean hombres o mujeres de colegios fiscales, fisco misionales y graduados de universidades de públicas y que cumplan los requisitos establecidos por la Unidad, ya que ellos son los beneficiados de las becas, ayuda y crédito que brinda el ABC. El proyecto responde a las necesidades que la Unidad ABC tiene, mencionadas anteriormente por el Arq. Carrión, con esto se pretende solucionar no solo la necesidad del ABC sino de la ciudadanía en general, que por falta de información se han privado de los beneficios que brinda el municipio de Quito a través de la Unidad.es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleAplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito acerca de la unidad de ABC del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

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