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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Peña, Manuel María-
dc.creatorJiménez Jaramillo, María Ibeth-
dc.creatorReinoso Carrión, María Agusta-
dc.date.accessioned2015-06-22T12:49:38Z-
dc.date.available2015-06-22T12:49:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationJiménez Jaramillo, M. I.; Reinoso Carrión, M. A. (2008). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de leche de soya de sabores en el distrito metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2008-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1852-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación trata de la elaboración de un Plan de Negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de Leche de Soya de Sabores en el Distrito Metropolitano de Quito. En el capítulo uno se detalla el surgimiento de la idea del negocio y los aspectos más relevantes. En el capítulo dos se analizan los factores del macro y microentorno que influyen directa e indirectamente en el negocio de la leche de soya de sabores considerando la situación del sector manufacturero y de la industria de alimentos y bebidas. En el capítulo tres se realizó la Investigación de Mercados para determinar la aceptación del producto en el mercado, la implantación de la idea del negocio y las preferencias y necesidades del consumidor. En el capítulo cuatro se detalla la formación de la empresa y el ambiente organizacional en el que se desarrollará. El capítulo cinco, muestra el posicionamiento del producto en el mercado respaldado por un modelo de proyección de ventas. En el capítulo seis se muestra la evaluación financiera que detalla la estructura de capital, inversiones, costos, gastos, capital de trabajo, flujo de efectivo donde se analizan los valores del TIR y VAN en los escenarios optimista, esperado y pesimista con los valores del costo de oportunidad apalancado y desapalancado y el punto de equilibrio. En el capítulo siete se plantean posibles contingencias de factores que pueden afectar el desarrollo del proyecto y posibles soluciones que la empresa puede tomar. En el capítulo ocho se presentan conclusiones y recomendaciones del proyecto antes analizado en los capítulos anteriores.es_ES
dc.format.extent346 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectLECHE DE SOYAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de leche de soya de sabores en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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