Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1824
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Significado de la marca Mc Donald´s para los niños en la ciudad de Quito
Autor : Ruíz Bucheli, Tania
Tutor : Martínez Sotomayor, Gladys Elizabeth
Palabras clave : NIÑOS;PRODUCCIÓN;COMPETENCIA;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Ruíz Bucheli, Tania (2013) Significado de la marca Mc Donald´s para los niños en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales Escuela de Psicología. 157p.
Resumen : El siguiente proyecto tiene como objetivo el análisis de mercado para establecer la viabilidad de la comercialización del servicio de administración de un sistema CRM, que permita mejorar la relación con los clientes, desde el punto de vista de una estrategia de marketing y fidelización de los mismos, en los restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de Quito. Desde este punto de vista se efectuó un diagnóstico de necesidades a fin de planificar las acciones necesarias y así ejecutar las actividades que ayudan a mejorar el vínculo entre los restaurantes y sus clientes. Posteriormente a esa aplicación de estrategias se efectuará la evaluación de las mismas una vez desarrolladas y los aprendizajes adquiridos. El contenido del trabajo a continuación a desarrollarse es el siguiente: Antecedentes de la investigación: aquí se explica el entorno del mercado actual desde dos aspectos diferentes, el de la empresa prestadora de servicios hacia los restaurantes y de los restaurantes hacia sus consumidores, estableciendo las relaciones que existen entre los servicios a prestar del cliente y de la empresa administradora del CRM...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1824
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPO-2013-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons