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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Significado de la marca Mc Donald´s para los niños en la ciudad de Quito
Autor : Ruíz Bucheli, Tania
Tutor : Martínez Sotomayor, Gladys Elizabeth
Palabras clave : NIÑOS;PRODUCCIÓN;COMPETENCIA;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Ruíz Bucheli, Tania (2013) Significado de la marca Mc Donald´s para los niños en la ciudad de Quito. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. UDLA. Quito. 157 p.
Resumen : En el Ecuador existe una carencia de investigaciones sobre los significados que la marca Mc Donalds puede tener para los niños. El propósito de este estudio es entender ¿Qué significa para ellos está franquicia? En la actualidad las multinacionales juegan un rol fundamental en influir a la infancia postmoderna y con este estudio se buscó analizar los significados que los niños brindan a esta franquicia, partiendo como base de la Psicología del Consumidor se busca llegar a entender cómo influyen las marcas en los consumidores. Se analizó el impacto que puede tener la imagen corporativa de la empresa en los consumidores, y se pudo ver que la experiencia de marca es uno de los factores determinantes para que un cliente consuma o no en un determinado establecimiento; además, claramente se estableció que la infancia posmoderna está basada en una cultura de consumo, los niños ya no son igual que los de antes son el resultado de una sociedad globalizada, por eso la importancia de centrase en los consumidores del futuro en este caso los niños...
Descripción : In Ecuador there is a lack of research on the influence that Mc Donalds may have in children. The purpose of this research is to understand what this franchise means to them. Today, multinational companies play a very important role in the way they influence postmodern children and this research analyzed how children react to this influence, from the basis of consumer psychology it seeks to reach an understanding in how consumers are being influenced by those companies. It was analyzed how the corporative image may impact consumers, and one could see that the brand experience is determinant in the influence to have people consume in a determined establishment, besides it was clearly established that postmodern children are a consumer base culture, children are not what they used to be, they are the product of a globalized economy, that is why it is so important to focus in consumers of the future and in this case children...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1824
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

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