Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1795
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo del perfil de competencias real de los profesionales de la escuela de Psicología de la Universidad de las Américas y el perfil ideal requerido en el mercado laboral de la Ciudad de Quito
Autor : Cobo Cordero, María Paulina
Paredes Breilh, Ana Carolina
Silva Herrera, María Daniela
Tutor : Castrillón Pérez, Mónica Inés
Palabras clave : PSICOLOGÍA;RECURSOS HUMANOS;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Cobo Cordero, María Paulina. Paredes Breilh, Ana Carolina. Silva Herrera, María Daniela (2009) Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo del perfil de competencias real de los profesionales de la escuela de Psicología de la Universidad de las Américas y el perfil ideal requerido en el mercado laboral de la Ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales Escuela de Psicología. 150 p.
Resumen : El capital humano es el que define la productividad, éxito y desarrollo de un contexto laboral, económico y social, aseverando de esta manera que las sociedades deben desarrollar al máximo las competencias de sus individuos, mediante la educación y especialización de sus ciudadanos. En este proceso las instituciones educativas y especialmente la Universidad de las Américas forman el pilar fundamental para la formación de jóvenes estudiantes que en el futuro serán los profesionales integrantes del capital humano; Es por ello que el objetivo general de esta investigación es el definir los perfiles de competencias de los estudiantes de psicología de la UDLA, para desarrollar sus potencialidades y así acceder con ventajas competitivas dentro del mercado laboral...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1795
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPO-2009-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons