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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Idrovo, Renzo Xavier-
dc.creatorAnda Benítez, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-17T21:52:33Z-
dc.date.available2015-06-17T21:52:33Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAnda Benítez, M. G. (2010). Producción y comercialización de frutas deshidratadas para exportación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2010-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1765-
dc.descriptionThe present market was researched in order to know how possible and profitable can be to undertake a company dedicated to produce and commercialize dehydrated fruits for exporting. Through the study, it was determined that there is a good product acceptance in Europe, especially in Belgium, which offers a good price for imports and entry facilities into the European market. The organization will use the same commercial name as its brand in order to obtain a better recognition in the market. Throughout the research it was seen that there are the necessary means and resources to implement this business. lt is required an initial investment of USD 100.400,00. The most appropriate place for the location of this company is The Province of Santo Domingo; nevertheless, the offices will be in Guayaquil, to facilitate the administration and selling process. The Organization expects to be able to count with qualified human resource well-trained according to their function and ready to offer an excellent service. The result gotten from a financial study confirmed the viability of the project and revealed the convenience of appealing to a credit.en
dc.description.abstractEl presente estudio se lo realizó para conocer la viabilidad y factibilidad de implementar una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas deshidratadas para exportación. En el estudio se determinó que existe una buena aceptación del producto en Europa, especialmente en Bélgica que ofrece buenos precios a producto importado y facilidades de ingreso al mercado europeo. La Empresa manejará el mismo nombre comercial que su marca para lograr un mayor posicionamiento en el mercado. Al realizar el estudio técnico se determinó que existen los medios y los recursos necesarios para implementar la Empresa, la misma que requiere de una inversión aproximada de USD 100.400,00. El estudio también reveló, que el mejor lugar para la ubicación de la planta es en la Provincia de Santo Domingo, sin embargo, las oficinas estarán ubicadas en la ciudad de Guayaquil para facilitar los procesos de administración y ventas. La Empresa contará con recurso humano calificado y capacitado, de acuerdo a sus funciones, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado, cualidades distintivas del servicio, con relación a la competencia. Los resultados obtenidos en el estudio financiero, confirmaron que el proyecto es viable, luego de realizar los respectivos estados y valoración financiera se determinó que resulta más conveniente apelar a un crédito.es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS DESHIDRATADOSes_ES
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectBÉLGICAes_ES
dc.titleProducción y comercialización de frutas deshidratadas para exportaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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