Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Benítez, Iván Fernando-
dc.creatorPalacios Bustamante, María Belén-
dc.date.accessioned2015-06-17T20:47:06Z-
dc.date.available2015-06-17T20:47:06Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPalacios Bustamante, M. B. (2010). Plan de negocios para la implementación de la empresa de producción y comercialización del toronche y sus derivados (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2010-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1737-
dc.descriptionIn this one project analyzes the creation of a producing and commercial company of tinned fruits and fresh fruits on the basis of the Toronche in the Metropolitan District of Quito. For this one analyses of have taken in consideration several important aspects, as the study of the sector, industry and I negotiate to the one that one is going to penetrate. Also there will be realized a market research, which allows to delineate the segment which the products are directed, taking in it counts the tastes, preferences and needs of the potential clients. To determine the strategic addressing and the managerial structure, taking in one counts the values, the mission, vision, location and the personnel necessary for the putting in March of the business. In addition, there is designed a tactical and strategic marketing plan and there is analyzed the new one of impact and visualization of the name, logo and slogan ideal for the company. There is as well as is born Celica Delicious Fruit, which offers products ready for the consumption of the clients, satisfying his needs and expectations. With the financial analysis, the feasibility of the plan is established, on the basis of the classic indicators of projects, which allow to determine the profitability of the business. Additional there are designed plans of contingency that will allow him the company to open actions for possible risks. With everything previous one concludes that the business is viable and in addition it makes possible that the Ecuador improves and diversifies his productive resources and stirs his economy into action.en
dc.description.abstractEn el este proyecto se analiza la creación de una empresa productora y comercializadora de frutas enlatadas y frutas frescas en base al Toronche en el Distrito Metropolitano de Quito. Para este análisis de han tomado en consideración varios aspectos importantes, como el estudio del sector, industria y negocio al que se va a incursionar. También se realizara un estudio de mercado, el cual permita delinear el segmento al que los productos van dirigidos, tomando en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los clientes potenciales. Se determinar el direccionamiento estratégico y la estructura empresarial, tomando en cuenta los valores, la misión, visión, ubicación y el personal necesario para la puesta en marcha del negocio. Además, se diseña un plan de marketing táctico y estratégico y se analiza el novel de impacto y visualización del nombre, logo y slogan ideales para la empresa. Es así como nace Celica Delicious Fruit., que ofrece productos listos para el consumo de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Con el análisis financiero, se establece la factibilidad del plan, en base a los indicadores clásicos de proyectos, que permiten determinar la rentabilidad del negocio. En el este proyecto se analiza la creación de una empresa productora y comercializadora de frutas enlatadas y frutas frescas en base al Toronche en el Distrito Metropolitano de Quito. Para éste análisis de han tomado en consideración varios aspectos importantes, como el estudio del sector, industria y negocio al que se va a incursionar. También se realizará un estudio de mercado, el cual permita delinear el segmento al que los productos van dirigidos, tomando en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los clientes potenciales. Se determinar el direccionamiento estratégico y la estructura empresarial, tomando en cuenta los valores, la misión, visión, ubicación y el personal necesario para la puesta en marcha del negocio. Además, se diseña un plan de marketing táctico y estratégico y se analiza el novel de impacto y visualización del nombre, logo y slogan ideales para la empresa.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de la empresa de producción y comercialización del toronche y sus derivadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2010-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons