Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1732
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la perspectiva de los docentes sobre los problemas de aprendizaje en los niños
Autor : Vela Ordóñez, Martha Lucía
Tutor : Muzio, María
Palabras clave : PSICOLOGÍA;PSICOTERAPIA;EDUCACIÓN;NIÑOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Vela Ordóñez, Martha Lucía (2013) Análisis de la perspectiva de los docentes sobre los problemas de aprendizaje en los niños. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales Escuela de Psicología. 110p.
Resumen : La investigación se basa en analizar la percepción de los docentes sobre los problemas de aprendizaje en las scuelas fiscales del sector de Cumbayá, en los niños de 2do. a 7mo. año de educación básica (que van entre los 6 a 11 años). Se identificaron los problemas de aprendizaje más comunes, qué tanto saben los docentes sobre los problemas de aprendizaje, las estrategias usadas para resolver los casos de problemas en el aprendizaje y la opinión de los docentes sobre la importancia de los psicólogos en las escuelas. Esta disertación es un estudio de tipo descriptivo desde el enfoque cuantitativo. Para esto se evaluó a 65 profesores de 6 escuelas fiscales del sector de Cumbayá y se utilizó un cuestionario que consta de 4 categorías...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1732
Aparece en las colecciones: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPC-2013-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons