Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1729
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Exportación de artesanía a Rusia
Autor : Bravo Mogro, José Miguel
Rodríguez Yakovleva, Nina Ekaterina
Tutor : Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;EXPORTACIONES;ARTESANÍA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Bravo Mogro, José Miguel. Rodríguez Yakovleva, Nina Ekaterina (2011). Exportación de artesanía a Rusia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 134 p.
Resumen : ARTIS es una empresa cuyo objetivo de negocio es la exportación de artesanía otavaleña hacia Rusia, teniendo como las principales ciudades de destino a: San Petersburgo, Moscú, Novosibirsk, Krasnodar, entre otras; siendo los pioneros en ingresar a este mercado, valiéndonos de estrategias de comunicación y producto (las mismas que se explican en el presente proyecto) enfocadas en la diferenciación de nuestra marca y lo que ofrecemos, mostrando muy claramente los orígenes artesanales y culturales que el Ecuador, a través de la artesanía otavaleña ofrece. Para determinar la viabilidad de establecer el negocio se realizó una investigación cuantitativa cualitativa, descriptiva concluyente, como se explica claramente en el Capítulo 2 del presente proyecto. Con el fin de facilitar la identificación de los productos a exportar, se ha realizado una categorización de los mismos, es así que, contaremos con tres categorías: "vestimenta", "bisutería", y "adornos para el hogar"; con productos como: gorros, sacos, guantes, bufandas, aretes, collares, tapetes, caminos de mesa, entre otros. Cada uno de estos productos son fabricados artesanalmente con materia prima de alta calidad El propósito de ARTIS es enviar productos artesanales de alta calidad, auténticos y autóctonos, que reflejan una de las culturas indígenas de nuestro país; de esta manera promocionar al Ecuador como un país pluricultural capaz de alcanzar niveles competitivos de producción.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1729
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2011-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons