Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1727
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para incrementar las ventas de la empresa el cuero Aramis Cia. Ltda
Autor : Peña Lescano, Francys Estefany
Authors: Pazos León, Marco Vinicio
Descriptores : INDUSTRIA;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Peña Lescano, Francys Estefany (2011). Plan de negocios para incrementar las ventas de la empresa el cuero Aramis Cia. Ltda. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 199 p.
Resumen: El cuero Aramis Cia. Ltda. es un empresa comercializadora de artículos y prendas de cuero natural en la ciudad de Quito-Ecuador, y ha percibiendo como una excelente estrategia la oportunidad el incursionar en la venta de un producto diferente a los que se ha comercializados por años, el siguiente plan de negocios se enfoca en vender calzado totalmente de cuero para hombres y mujeres en los puntos de venta que actualmente posee la compañía y mediante un catálogo. En la actualidad las personas no poseen el tiempo necesario para salir a centros comerciales, por lo cual las ventas por catálogo se han convertido en un gran éxito, ejemplos claros son empresas como YAMBAL, AVON, HERBALIFE, EBEL, entre otros.; razón por la cual se pretende ofrecer calzado de cuero por catálogo. El catálogo contendrá en un inicio 37 modelos de calzado, variando tanto en color como en talla; además el cliente final obtendrá una garantía en cuanto a cuero y confección. Los representantes de venta por catálogo adquirirán el producto a un precio menor del expuesto en los puntos de venta y su comisión será, si ellos lo consideran, un porcentaje entre el precio al que ellos adquieren el calzado y un precio a que se le sugiere vender. El mercado objetivo identificado son hombres y mujeres, de entre 24 a 52 años, habitan en la parte norte del Distrito Metropolitano de Quito, su nivel de ingresos es de $400 a $550 y son personas que buscan productos de cuero con calidad. La inversión inicial requerida es de USD 36.365,63 de los cuales el 46.4 se lo obtendrá con una Institución Financiera (Banco), a un plazo de 18 meses y el resto de la misma será capital de los cuatro accionista que conforman la compañía. El valor actual neto del escenario esperado para los primeros cinco años es de USD 36.266,55 y con una tasa interna de retorno del 49.66. Con lo expuesto anteriormente el presente plan de titulación pretende demostrar la viabilidad técnica y financiera de la implementación de calzado a El cuero Aramis Cia. Ltda.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1727
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2011-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.