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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Benítez, Iván Fernando-
dc.creatorDe la Vega Ricaurte, María José-
dc.date.accessioned2015-06-17T17:21:23Z-
dc.date.available2015-06-17T17:21:23Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationDe La Vega Ricaurte, M. J. (2012). Mejoramiento de el Caldero, empresa de catering empresarial y eventos sociales en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2012-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1649-
dc.descriptionTitration work with the theme of Improving the Cauldron, company Corporate Catering and Social Events in the city of Quito, has the main objective to increase sales of the Cauldron in northern Quito. To achieve the objective as secondary objectives are to conduct SWOT analysis, establish the mission and vision of the business, develop the marketing plan and proposed administrative improvements and processes, evaluate the current financial situation and future projection to 5 years were established. To meet the objectives market research was conducted through focus groups, expert interviews and surveys; studies presented positive results, possible to offer customers, which go according to the productive capacity of the Cauldron. The results show that the business is profitable business caterin g and goes according to the strategy of El Caldero, which focuses on differentiation through service; being that quality is the most important motivation for the customer. The goal of increasing sales and make a profit, it will be visible in the first year, for which the Cauldron access a bank loan, which will allow you to invest in the proposed improvements.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación con el tema de Mejoramiento de El Caldero, empresa de Catering Empresarial y Eventos Sociales en la ciudad de Quito, tiene el objetivo principal el incrementar las ventas de El Caldero en el Norte de la ciudad de Quito. Para alcanzar el objetivo se establecieron objetivos secundarios como son realizar el análisis FODA, establecer la misión y visión del negocio, desarrollar el plan de marketing y propuestas de mejoras administrativas y procesos, evaluar la situación financiera actual y su proyección futura a 5 años. Para cumplir con los objetivos se realizó investigación de mercados por medio de grupos focales, entrevistas a expertos y encuestas; estudios que expusieron resultados positivos, posibles de ofrecer al cliente, los cuales van de acuerdo a la capacidad productiva de El Caldero. Los resultados muestran que el negocio de caterin g empresarial es rentable y va de acorde a la estrategia de El Caldero, la cual se enfoca en la diferenciación por medio del servicio; siendo que la calidad es la motivación más importante para el cliente. El objetivo de incrementar las ventas y obtener utilidades, será visibles en el primer año, para lo cual El Caldero accederá a un préstamo bancario, que le permitirá invertir en las mejoras propuestas.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectCATERINGes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleMejoramiento de El Caldero, empresa de catering empresarial y eventos sociales en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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