Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Nogales, Daniel Gerardo-
dc.creatorRiaño Sánchez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-06-17T16:08:50Z-
dc.date.available2015-06-17T16:08:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRiaño Sánchez, M. F. (2012). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de un alimento orgánico para perros en el mercado ecuatoriano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2012-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1633-
dc.descriptionToday, dogs have acquired an important role in the family and home because they are not treated only as guardians, but are already a member in the family and are treated equally, which is why they buy prepared foods to save time and expenses. The dog food market has a wide range of products from different categories: Economy, Premium and Super Premium which differ in quality and price. The growth of processed food industry is positive dog reaching 10% per year and the largest city which buy most this food is Quito. The segment of the highest purchase is the high and medium-high most food purchases. For this reason we chose this plan because I consider it a viable project because the economic aspect and the social aspect for the support given to small producers which we will buy the materials and new jobs are expected to offer. The project also focuses on the need for dog owners to purchase a quality product in which deposit the trust of health of their pet and savings generated by the purchase of these foods and not long-term see the negative results of poor quality foods.en
dc.description.abstractEn la actualidad, los perros han adquirido un papel importante en la familia y en la casa porque ya no son tratados únicamente como guardianes, sino que ya son un miembro más en la familia y se les trata de igual manera, es por esto que les compran alimentos preparados para que ahorrar tiempo y gastos...es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subjectNUTRICIÓN ANIMALes_ES
dc.subjectALIMENTOS PARA ANIMALESes_ES
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de un alimento orgánico para perros en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2012-26.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons