Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Débora Michelle
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la CiudadTapia Cárdenas, Christian Joel
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019Campaña de sensibilización sobre el groomig.caso DINAPENAráuz Pástor, Karen Macarena
2019Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y SocialBorja Domínguez, Verónica María
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie