Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-05.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativaCanelos Gallegos, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-33.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intra-institucional, para fortalecer la identidad y cultura institucional del Ministerio de Recursos Naturales No RenovablesJarrín Mattos, María Gabriela; Arrieta Félix, Francisco Xavier
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TCC-2013-17.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a fortalecer la identidad, cultura e imagen institucional de la gobernación de Tungurahua, generar sentido de pertenencia de los servidores públicos Y promover la confianza, aceptación, cooperación Y utilización, por parte de la ciudadanía ambateña, de las diferentes campañas que impulsa la gobernaciónVelarde Paredes, Pamela Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-49.pdf.jpg2016Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede QuitoGuerra Espinosa, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TCC-2012-37.pdf.jpg2012Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de QuitoHewitt Carrasco, Juan Andrés