Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 143.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TPE-2016-23.pdf.jpg2016Periodismo de investigación: ¿cómo ha afectado la ley orgánica de comunicación en la realización del periodismo de investigación en los periódicos El Comercio, El Universo y El Telégrafo?Granja Corrales, María del Carmen
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2016-61.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna de las acciones de responsabilidad social empresarial caso Novacero S.A.Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPE-2016-22.pdf.jpg2016Tratamiento y difusión de los contenidos de crónica roja en las páginas de Facebook del Diario Extra, El Comercio y La Hora en 2015León Ayala, Samara Katyushka
2016Análisis del sexismo implícito en el programa televisivo Mi RecintoDávila Barrera, María Emilia
UDLA-EC-TPE-2016-20.pdf.jpg2016Consumo de contenido informativo digital delos alumnos universitarios en Quito en 2015-2016Garzón Astorga, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra