Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 136.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de QuitoPizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPE-2012-04.pdf.jpg2012Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)Arcos Terán, Patricia Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-06.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios, acerca de los oficios tradicionales de la ciudad de Quito, reconocidos como un valor en peligro de extinciónLarrea Rey, María José; Morán Gaibor, Mayra Fernanda
UDLA-EC-TPU-2010-13(S).pdf.jpg2010Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena ReyesDomínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra