Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 204.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de QuitoPizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
UDLA-EC-TPU-2003-08(S).pdf.jpg2003Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolasCifuentes Padilla, Dayana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2003-09(S).pdf.jpg2003Proyecto de creación de una empresa de publicidad directaAbad Miño, Paola Alexandra; Rosero Yáñez, Ana Cristina
2007Edición de un suplemento deportivo quincenalEscobar Pintado, Juan Fernando
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
UDLA-EC-TPU-2008-13-1(S).pdf.jpg2008Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativoPabón Lancheros, Leandro Alberto
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela