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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Fernández, José Patricio-
dc.creatorSuárez Loaiza, Andrea De Fátima-
dc.date.accessioned2015-06-16T20:13:19Z-
dc.date.available2015-06-16T20:13:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSuárez Loaiza, A. F. (2013). Plan de negocios para la creación de una "Envasora de Bebidas Energizantes" en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2013-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1587-
dc.descriptionThe main objective of this thesis is to develop and market the energy drink called XL ENERGY DRINK, with high quality standards, which helps consumers to perform at their best. It will be aimed primarily at people aged 18 to 49 years who wish to consume these beverages, which will return the energies that are lost every day so they can respond to the rapid change of life. The company will be created to make a brand positioning XL ENERGY DRINK (Poland) in the country of Ecuador at competitive prices, replacing imports. This will ensure local supplies that achieved by permanent protection of the mark in the market. The research is focused on the development and marketing of energy drink in a production plan. It involves the design of a plant with the latest technology, with specific machinery, obtaining budgets to determine the size of the investment. The processes that arise to test and design will be held from the chlorination process, filtration, demineralization and capture, describing in the water treatment process and then going through the process of energizing formula (concentrate) which builds upon the rehydration of the formula, filtering, pasteurization mixture, carbonated-base and bottle labeling. Even though energy drinks are products consumed and marketed all over the world, is no guarantee that this production will have a great welcome in the market, not only to people who need more energy, but also for the preparation of cocktails. To be competitive in both quality and price with similar products and their substitutes, and also with different brands known in the market, this will allow the distributor or dealer have profit margins with an economical and international brand. The manufacturing plant where this product is processed satisfy with all rules and requirements specified in bylaws, with brand use permits in which mentions the Royalties, it means to be paid to the owner or creator of the product exchange for commercial exploitation of the mark in the Ecuadorian market.en
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es elaborar y comercializar la bebida energizante XL ENERGY DRINK, con altos estándares de calidad, que ayude a los consumidores a rendir al máximo. Estará orientado principalmente a personas entre 18 y 49 años de edad, quienes deseen consumir este tipo de bebidas, las cuales devuelvan las energías que se pierden día a día. La empresa será creada para hacer un posicionamiento de la marca XL ENERGY DRINK (Polonia) en el país de Ecuador, a precios muy competitivos, sustituyendo las importaciones, de esta manera se garantizará un abastecimiento local que logrará proteger la participación permanente de la marca en el mercado. La investigación se enfocó en la elaboración y comercialización de la bebida energizante dentro de un plan de producción, que implica el diseño de una planta con tecnología de punta, la misma que tendrá maquinaria específica, obteniendo los presupuestos para determinar la magnitud de la inversión. Los procesos que se plantean para elaborar y diseñar el producto, se llevarán a cabo desde el proceso de cloración, filtración, desmineralización y captación lo que describe el tratamiento de agua, luego pasando por el proceso de la fórmula del energizante (concentrado) que continúa con la rehidratación de la formula, el filtrado, la pasteurización, mezcla, carbonatado, envasado y etiquetado de la botella. Siendo el energizante un producto que se consume y comercializa a nivel mundial, se puede garantizar que esta producción tendrá una gran acogida en el mercado, no solo como consumo para gente que necesita más energía, sino con fines para coctelería en la elaboración de diversas bebidas. Al ser competitivos tanto en calidad como en precio con otros productos similares y sus sustitutos, así mismo con diferentes marcas ya posesionadas en el mercado, permitirá que el distribuidor o intermediario tenga márgenes de ganancia al contar con un producto económico y de marca internacional. La planta de fabricación donde se procesará este producto cumplirá con todas las normativas y requisitos especificados en ordenanzas municipales, con permisos de uso de marca, en donde se mencionan los Royalties, es decir que se pagarán los derechos al propietario o creador del producto a cambio de poder explotar comercialmente la marca en el mercado ecuatoriano.es_ES
dc.format.extent237 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectENVASESes_ES
dc.subjectBEBIDAS ENERGIZANTESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una envasadora de bebidas energizantes en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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