Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Hidalgo, Enrique Dagoberto-
dc.creatorHerrera Merchá, José Luis-
dc.date.accessioned2015-06-16T19:24:08Z-
dc.date.available2015-06-16T19:24:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationHerrera Merchán, J. L. (2011). La imagen y el calentamiento global (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2011-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1567-
dc.descriptionDuring the last decades, our planet has suffered several changes in its nature and also at climatic level, due to the uncontrolled growth of the economic system and the creation of thousands of products that cause the exploitation, contamination and disappearance of resources that the Earth owns. In general, people have total knowledge of what is happening; step by step we all try to change small actions which are done on a daily basis and contribute to the global contamination of the planet. The way to propagate the message of preserving natural resources and taking care of the planet is given by audio-visual arts and their great impact on today’s society. Nowadays people feed their knowledge through visual language that is, in addition, the language that attracts with greater facility due to the influence of massive communication media. The theories and techniques to develop an audio-visual product are basic for its production, since they will create, from the beginning, the solid bases that will end with a quality product that manages to fulfill the defined objectives and to transmit the expected message to the spectators.en
dc.description.abstractDurante las últimas décadas, el planeta está sufriendo varios cambios en su naturaleza y a nivel climático debido al crecimiento descontrolado del sistema económico y la creación de miles de productos que causan la explotación, contaminación y desaparición de los recursos que La Tierra posee. Las personas en plano general tienen total conocimiento de lo que está sucediendo; paso a paso se busca cambiar pequeñas acciones que se realizan a diario y que contribuyen a la contaminación global del planeta. La forma de propagación del mensaje de preservación de recursos naturales y cuidado al planeta se da por medio de las artes audiovisuales y su gran impacto en la sociedad de hoy. Las personas actualmente alimentan su conocimiento a través del lenguaje visual que es además el que se capta con mayor facilidad debido a la influencia de los medios masivos de comunicación. Las teorías y técnicas que sirven para desarrollar un producto audiovisual son fundamentales para la producción del mismo, ya que forjarán desde el principio las bases sólidas que desembocarán en un producto de calidad que logre cumplir los objetivos planteados y transmitir el mensaje deseado a los espectadores.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALENTAMIENTO GLOBALes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.titleLa imagen y el calentamiento globales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2011-01.pdf19,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons