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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios de una empresa de peluches personalizados para niños en la ciudad de Quito
Autor : Carpio Mosquera, Andrea Belén
Silvia Granizo, María Belén
Tutor : Valencia Rivadeneira, Rodrigo Esteban
Palabras clave : PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;PRODUCTOS PERSONALIZADOS;JUGUETES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Carpio Mosquera, Andrea Belén. Silvia Granizo, María Belén (2013). Plan de negocios de una empresa de peluches personalizados para niños en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 158 p.
Resumen : En la actualidad el gusto de los niños por juguetes se ve influenciado por la televisión, el internet y juegos electrónicos, que pueden llevar a comportamientos y actitudes negativas. TEDDYSHOP, busca reinventar el gusto por los peluches, permitiendo que los niños compartan con sus padres la experiencia de ser el protagonista de la creación de su juguete. La tienda de peluches personalizados, permite a los niños poner a volar su imaginación y crear una relación de afecto por su peluche. El proceso de armado inicia con la ayuda y asesoría de una parvularia, quien por medio de un cuento reforzará el aprendizaje en valores. Las importaciones de juguetes han presentado un crecimiento del 10 por ciento entre el 2007 y 2011. La demanda estimada es de 4995 niños equivalente al 9,6 por ciento del mercado potencial. El segmento al cual está dirigido es niños de 3 a 7 años del sector norte de la ciudad de Quito. La tienda estará ubicada en un centro comercial que brinde comodidad a los clientes, la distribución del local contará con una aérea de armado de peluches y una zona comercial atendida por 2 vendedoras, en donde se exhibirá ropa y accesorios de peluches. La administración de la tienda estará a cargo del gerente de la empresa. La estrategia comercial para promocionar la marca se realizará por medio de una campaña de lanzamiento a través de publicidad BTL y se generarán alianzas estratégicas con guarderías y escuelas donde estas se beneficien de funciones educativas de títeres, permitiendo posicionar a TEDDYSHOP en la mente de los niños.
Descripción : Nowadays television internet and electronic games are major influence when chose of children their toy, these influence sometimes drive them towards negative behaviors and attitudes. TEDDYSHOP is an enterprise that wants to rekindle love of children for teddy bears, giving them the opportunity to share the experience of being the creator of their toys with their parents. The kids can develop their imagination while they build the teddy bear, and in that way creates a close relationship of affection towards their toy. The process is lead by a school assistant, who tells a story that helps the children reinforce the learning of values. The growth of toy imports has increase by 6% between 2007 and 2012. The estimated demand is 4995 children, which is equivalent to 9.6% of the potential market. The segment studied is children from 3 to 7 years old that live in the northern sector of Quito. For the convenience and facility of the costumers the store will be located in a Mall. The distribution of the store will be divided in two areas: The construction of the bear, and commercial area, where all the clothes and accessories will be merchandised. The store will be managed by the brand manager. The marketing strategy to promote the brand is through BTL marketing, and establishing strategic partnerships among nurseries and schools, presenting puppet shows to the students with educational messages, with the purpose of being the top of mind of the market.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1541
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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