Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto Morales, Jean Paul-
dc.creatorMaldonado Galiano, Ana Lucía-
dc.creatorMartínez Yerovi, Giovanna Paola-
dc.creatorSamper Zunino, Gino José-
dc.date.accessioned2015-06-15T22:35:41Z-
dc.date.available2015-06-15T22:35:41Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationMaldonado Galiano, A. L.; Martínez Yerovi, G. P.; Samper Zunino, G. J. (2000). Call Centers como medio de marketing directo en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2000-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1476-
dc.description.abstractEl marketing directo toma prestados elementos de varios conceptos de marketing, marketing de relaciones, marketing pos bases de datos, iniciativas basadas en la satisfacción del cliente, entre otros. Planeta la necesidad de usar tecnologías ampliamente disponibles para identificar, rastrear e interactuar con clientes individuales. En pocas palabras, el marketing uno a uno se está convirtiendo rápidamente en un imperio para competir. El marketing directo requiere saber el suficiente sobre cada cliente como para identificar aquellos que le serán más valiosos y de ahí ajustar el servicio o el producto de manera tal que satisfaga sus necesidades individuales. la base de este tipo de marketing es identificar a los consumidores potenciales, hacer que éstos se identifiquen con el vendedor y convertirlos en clientes leales a través de un contacto en el tiempo…es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ELECTRÓNICAes_ES
dc.titleCall Centers como medio de marketing directo en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2000-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO55,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons