Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1471
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la fundación promoción humana diocesana de Guaranda
Autor : Alegría Velasco, Ivett Carolina
Authors: Torres Fernández, José Patricio
Descriptores : COMERCIALIZACIÓN;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;INDUSTRIA
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Alegría Velasco, Ivett Carolina (2014). Plan de mejoramiento de la fundación promoción humana diocesana de Guaranda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 210 p.
Resumen: La Fundación Promoción Humana Diocesana de Guaranda es una organización sin fines de lucro que se dedica al apoyo y desarrollo de las comunidades más marginadas de la provincia de Bolívar, especialmente en el área ganadera para la producción de quesos, y es la Fundación la encargada de la comercialización de los productos de sus comunidades, para lo cual se plantea un plan de mejoramiento con la finalidad de lanzar los productos bajo su propia marca e ingresar a un nuevo mercado. Tomando en cuenta que el sector de productos lácteos en el país tiene gran potencial de crecimiento. Para ello la Fundación requiere de mejoras internas en la parte administrativa tales como; el área de Recursos Humanos, Comercialización y Marketing y una restructuración en el área de Producción. Áreas que la Fundación no cuenta actualmente y será necesario incorporar al equipo de trabajo personal capacitado y con experiencia en estas áreas para que ayuden al desarrollo de la Fundación. Se implementará un plan de Marketing para la campaña de lanzamiento de la marca y de recordación, que le permitirá a la Fundación llegar al mercado objetivo donde se quiere vender los productos, segmento que está dirigido a hogares de hombres y mujeres económicamente activas con nivel socio económico medio, medio bajo de la Zona Administrativa Eugenio Espejo y la parroquia de Calderón. Los productos que serán comercializados son el queso Fresco, Mozzarella, Andino o Semi maduro y Parmesano en puntos de venta como tiendas de barrio y supermercados más populares.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1471
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2014-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.