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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Díaz, Eva Rosario-
dc.creatorSalcedo Hidalgo, Johanna Michelle-
dc.date.accessioned2015-06-15T18:08:20Z-
dc.date.available2015-06-15T18:08:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSalcedo Hidalgo, J. M. (2014). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de galletas y caramelos para mascotas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2014-34-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1432-
dc.descriptionThe main objective of this thesis is the creation of a company for the manufacture and sale of biscuits and chewy candies for pet chews. The company did a market research and the results of this research gave the notion that people are more affinity for pets, spending more time on the care and well being of them. Currently the brands that manufacture pet snacks are mainly focused on Oral Care. Golopets found the opportunity in this factor through the elaboration of treats to satisfy other needs of pets such as with respect to them correct digestive function, the brightness and smoothness of their coats, resulting in a super-premium product, the first of its kind. The products of the company apart from the competition because they provide nutritional value to pets, which makes these products the first choice for people to supplement their diets. Golopets also saw that there is a large percentage of people who have cats, so the company created a product designed to provide the optimum supplement for feline nutrition. Distribution channels used for the marketing of these products are self-service, veterinary and neighborhood stores, for which the company proposed strategies to compete against other brands. It is essential to have strategies for promotion and advertising to maintain and attract new customers. The amount of investment required is USD 95.780, with a payback period of three years and four months. Also, the investment will receive a profit margin in the first year of 15%. Based on the analysis of market research and financial chapter, Golopets defined as a brand that aims to complement pet nutrition through a cookie and a candy quality, giving special health benefits. This brand seeks to position its products as a reward for the great love and faithfulness to provide pets to their owners.en
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es la creación de una empresa destinada a la elaboración y comercialización de galletas y caramelos masticables para mascotas, para lo cual se realizó una investigación de mercados cuyos resultados otorgaron la noción de que las personas hoy en día tienen mayor afinidad por las mascotas, invirtiendo más tiempo en el cuidado y alimentación de las mismas. Actualmente las marcas que fabrican snacks para mascotas se enfocan principalmente en el cuidado bucal, Golopets encontró la oportunidad en este factor de poder elaborar golosinas que satisfagan, además de ésta, otras necesidades de los animales de compañía como es el correcto funcionamiento digestivo, brillo y suavidad del pelaje, dando como resultado un producto Súper Premium, el primero en su categoría. Los productos de la empresa se diferencian de la competencia al aportar valor nutricional a las mascotas, lo que hace a estos productos la primera opción para que las personas complementen la alimentación de las mismas. Golopets vio también el hecho de que existe un gran porcentaje de personas que tienen gatos, por lo cual creó un producto destinado a brindar al felino un complemento óptimo para su nutrición. Los canales de distribución a utilizar para la comercialización de estos productos son autoservicios, veterinarias y tiendas, para lo cual se plantean estrategias que permitan competir frente a las otras marcas. Es imprescindible contar con estrategias de promoción y publicidad que mantengan y atraigan a nuevos clientes. El monto de inversión requerida es de USD 95.780, con un periodo de recuperación de tres años con cuatro meses. Además se obtiene un margen de rentabilidad en el primer año de 15 Basándose en los análisis tanto de investigación de mercados como en el financiero, Golopets se define como una marca cuyo objetivo es complementar la nutrición de la mascota a través de una galleta y un caramelo de calidad, otorgándole beneficios especiales. Esta marca busca posicionar a sus productos como una recompensa por el gran amor y fidelidad que brindan las mascotas a sus seres queridos.es_ES
dc.format.extent245 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS PARA ANIMALESes_ES
dc.subjectGALLETASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de galletas y caramelos para mascotas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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