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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de salas de video juego y degustación de pizza Bomba en la ciudad de Quito
Autor : Velasteguí Utreras, Rafael Oswaldo
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : VIDEO JUEGO;PRODUCCIÓN;MERCADO;MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Velasteguí Utreras, R. O. (2009). Plan de negocios para la creación de salas de video juego y degustación de pizza Bomba en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La idea de negocio es la creación de una empresa dedicada al alquiler de salas de videojuego y comercialización de pizza bomba. En el capítulo uno se describe el surgimiento de la idea del negocio, cuyo objetivo general es: elaborar un plan de negocio que permita determinar si existe la oportunidad de crear una empresa que ofrezca servicio de salas de videojuego privadas y degustación de pizza bomba. En el capítulo dos se investiga y analiza el entorno cuyo sector crece uniformemente en un 6,01 por ciento con respecto al Producto Interno Bruto. Luego se hizo lo mismo con la industria, la cual creció un 6,3 por ciento en promedio durante el 2008. También se analizaron entre otros, las variables del entorno tales como: la velocidad del cambio de la tecnología y propensión de las personas a gastar....
Descripción : The idea of business is the creation of a company dedicated to the rent of rooms of video game and to sell bomb pizza.In the chapter one there is described the emergence of the idea of the business, which general aim is: to elaborate a plan of business that it allows to determine if there exists the opportunity to create a company that offers service of rooms of video game private roads and degustation of bomb pizza. In the chapter two there is investigated and analyzes the environment which sector grows uniformly in 6.01 % with regard to the Internal 8rute Product. Then the same thing was done by the industry, which grew 6.3 % in average during 2008. Also they were analyzed between others; the variables of the environment fell like: the speed of the change of the technology and tendency of the persons to spend. Inside the same chapter it was analyzed to the business with regard to the Competitive Forces of Porter Later to the environment there was effected the investigation of market, which results were positive in the analysis of the market and of the consumer, generating the opportunity of business that allows elaborating the organic structure of the company...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1412
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