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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa estampadora textil
Autor : Casares Chávez, Liliana Amparo
Durán Terán, Diana Priscila
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : MICROEMPRESA;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLAN DE NEGOCIO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Casares Chávez, Liliana Amparo. Durán Terán, Diana Priscila (2009) Plan de negocios para la implementación de una empresa estampadora textil. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 108 p.
Resumen : Descripción del concepto: Este plan de negocios se ha elaborado para servir a las empresas que producen o comercializan prendas de vestir que para hacerlas más atractivas a los consumidores finales requieren de estampaciones con diferentes diseños o leyendas, colores, motivos y clases como gamuzados, llanos, en relieve, entre otros. La oportunidad y la estrategia: El crecimiento del sector textil ecuatoriano, experimentado en el último tiempo y las restricciones impuestas por el gobierno para las importaciones, nos da la grata oportunidad de emprender en el negocio de estampación textil. Dado que se trata de una coyuntura que no se tiene una certeza de cuánto va a durar nos obliga a definir una estrategia de diferenciación con empresas que laboran en este campo y esta consiste en atención personalizada, con valor agregado como retirar y entregar la mercadería desde y al sitio donde lo determine el cliente, en el tiempo convenido, con calidad superior. El mercado objetivo y las proyecciones: En la investigación de mercado realizada, se ha determinado que la oportunidad de negocio es factible en cuanto que el gobierno al incrementar aranceles y cuotas para las importaciones, se fomenta la producción nacional, puesto que se hace más difícil la importación de productos que sean competitivos en precios que a los producidos localmente, lo que origina que los estampados sean requeridos por parte de las empresas nacionales de confección a las empresas nacionales de estampación…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1405
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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