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Tipo de material : masterThesis
Título : Spot Publicitario para la cervecería Sinners
Autor : Herrera Recalde, Víctor Hugo
Pachacama Guano, Orlando Alfredo
Palabras clave : PUBLICIDAD;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;ANIMACIÓN 3D;LOOK CINEMÁTICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Herrera, V.; Pachacama, O. (2021). Spot Publicitario para la cervecería Sinners (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El desarrollo de este trabajo de titulación es la investigación del producto con un cliente real y la realización de un spot publicitario para el mismo, en este caso Sinners Micro cervecería. Planificar y estructurar el desarrollo que se realizara en la producción, para la optimización de tiempos y recursos con los conocimientos adquiridos en la maestría como, generación de ideas, narrativa, 3D, composición digital, sonorización, corrección de color, entre otros. Se ha realizado el proyecto con la ejecución de un guion creativo que nos ayuda con la narrativa y comprensión del mensaje. Planificación y organización de un plan de rodaje y ejecución en la filmación. La implementación de efectos digitales, sonorización y musicalización que nos ayudan a enriquecer el producto audiovisual de manera artística. El producto audiovisual ha logrado los objetivos establecidos, una historia que llama la atención del espectador, publicitar el producto dentro de un contenido de ficción, sin venderlo de manera directa, promocionar la cerveza sin caer en lo tradicional. Este proyecto cumplió con sus expectativas, un producto audiovisual con integración de efectos visuales, conocimientos aprendidos en la maestría aplicados a un producto real, complementado con experiencia de los integrantes, partiendo varias ideas, adaptación de un guion y transmitir de una manera indirecta el producto, terminando con un look cinemático con parámetros de calidad y producción.
Descripción : The development of this thesis is the investigation of the product of a real client and the realization of an advertising spot for it, in this case Sinners Microbrewery. Plan and structure the development that will be carried out in its production, to optimize time and resources with the knowledge acquired in the masters degree such as narrative, 3D, digital composition, sound, color correction, among others. The project has been carried out with the execution of a creative script that helps us with the narrative and understanding of the message. Planning and organization of a shooting plan and execution in the filming. The implementation of digital effects, sound and music that help us enrich the audiovisual product in an artistic way. The audiovisual product has achieved with the established objectives, a story that helps us link the viewer with the story of the commercial, that in a subtle way we show the product so that it is reflected in the audience, with a final closing we finish the commercial and show the brand of the final product. This project met their expectations, an audiovisual product with integration of visual effects, knowledge learned in the master applied to a real product, complemented by the experience of the members, starting with various ideas, adapting a script and indirectly transmitting the product, ending with a cinematic look with quality and production parameters.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13757
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

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