Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13755
Tipo de material : masterThesis
Título : Elaboración de un spot publicitario de la marca productos artesanales Ruiz Señor
Autor : Meléndez Mejía, José Eduardo
Tutor : Revelo Morejón, Andrés Bolívar
Palabras clave : PUBLICIDAD;INDUSTRIA ALIMENTARIA;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;MARKETING;ANIMACIÓN 3D
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Meléndez, J. (2021). Elaboración de un spot publicitario de la marca productos artesanales Ruiz Señor (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Productos Ruiz Señor, es una Mipymes ubicada en la ciudad de Riobamba Ecuador, dedicada principalmente a la producción de grosella y mango encurtido, salsa de chile habanero, Chimichurri, sal parrillera, y base para michelada, la marca se publicita por redes sociales sin un producto audiovisual, por lo que el objetivo de este proyecto fue la creación de un spot publicitario que genere más interacción y visualización de sus productos, para lo cual se realizó una investigación previa de la situación actual de la microempresa, se identificó estrategias de publicidad y se desarrolló la idea que se enmarcó en el concepto: Productos Ruiz Señor, alimentos que unen, que enfatiza los sentimientos de amor, amistad y la alegría de compartir momentos en pareja, amigos y en familia al consumir los alimentos de esta marca. Se grabó el spot, aplicando técnicas de pre producción, producción y post producción. El video es de 35 segundos con bars and tone al principio y al final con CODEC H264 y encuadre 16 9 a 24 fps exportados y audio estéreo 48000HZ. Muestra una pareja de esposos que prepara carne asada y papas al horno, de pronto colocan salsa de chile habanero y chimichurri sobre la carne, Padre, Madre e hija que están en el comedor de su hogar disfrutando de un juego de mesa y consumen grosella y mango encurtido, tres amigos que viven la pasión del futbol, al gritar un gol de la selección, uno de ellos bebe michelada y finalmente se muestran los productos de la marca junto al isologo en animación 3D.
Descripción : Products Ruiz Señor is a Mipymes located in the city of Riobamba Ecuador, mainly dedicated to the production of gooseberry and pickled mango, habanero chili sauce, Chimichurri, grilled salt, and base for michelada, the brand is advertised by social networks without an audiovisual product, so the objective of this project was the creation of an advertising spot that generates more interaction and visualization of your products for which a previous investigation of the current situation of the microenterprise was carried out, advertising strategies were identified and the idea was developed that was framed in the concept: Ruiz Señor Products, foods that unite, which emphasizes the feelings of love, friendship and the joy of sharing moments as a couple, friends and family when consuming the foods of this brand. The spot was recorded, applying pre-production, production, and postproduction techniques. The video is 35 seconds with bars and tone at the beginning and end with CODEC H264 and framing 16 9 at 24 fps exported and stereo audio 48000HZ. It shows a married couple preparing roast beef and baked potatoes, suddenly they place habanero and chimichurri chili sauce on the meat, Father, Mother and daughter who are in the dining room of their home enjoying a board game and consume gooseberry and pickled mango, three friends who live the passion of football, shouting a goal of the selection, one of them drinks michelada and finally the brands products are shown next to the logo in 3D animation.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13755
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2021-04.pdf4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons