Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1374
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una agencia publicitaria dirigida a atender a empresas pequeñas y medianas en Quito
Autor : Ramírez Erazo, Antonio Alejandro
Authors: Jaramillo Racines, Marco Antonio
Descriptores : PLAN DE NEGOCIO;PUBLICIDAD;EMPRESA;MERCADEO
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas,2014.
Cita Sugerida : Ramírez Erazo, Antonio Alejandro (2014) Plan de negocios para la creación de una agencia publicitaria dirigida a atender a empresas pequeñas y medianas en Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas/Ingeniería en Marketing. 175p.
Resumen: El objetivo principal de la presente tesis es realizar un estudio del mercado publicitario en la ciudad de Quito, analizando los entornos que rodean al mismo, para encontrar oportunidades que permitan que la idea de negocio tenga resultados positivos ofreciendo un servicio que genere valor a las empresas que necesiten comunicar un mensaje al mercado que están atendiendo. Las pymes son un mercado que las agencias de publicidad no atienden en su totalidad, pues la agencias consideran que sus presupuestos destinados para comunicación son limitados, aparte que los costos y tiempos que generan atender a una pyme comparado con una empresa grande son prácticamente los mismos pero los volúmenes monetarios de inversión son completamente distintos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1374
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2014-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.