Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Fernández, José Patricio-
dc.creatorHerrera Fuentes, Wilson Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-14T00:42:43Z-
dc.date.available2015-06-14T00:42:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHerrera Fuentes, W. A. (2014). Plan de mejoramiento de la empresa constructora Grupo Herrera (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2014-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1371-
dc.descriptionThe next improvement plan was developed with the objective to determine the financial feasibility and commercial construction company GROUP HERRERA, located in the Valley of Los Chillos. The company needs to implement a strategic management and implement new strategies, which allow you to position yourself in a better way in the market and in this way be more competitive. The industry in which the company is located in this growth, direct competition is fairly homogeneous, it is for this reason that it was determined the idea of implementing a Marketing Plan quite aggressive and exploit the competitive advantages that the company has on its competitors. The investment will be a 80% loan and 20% own capital.en
dc.description.abstractEl siguiente plan de mejoramiento fue desarrollado con el objetivo de determinar la factibilidad financiera y comercial de la empresa constructora GRUPO HERRERA, ubicada en el Valle de los Chillos, la cual brinda servicios constructivos e inmobiliarios. La industria en la que se encuentra la empresa está en crecimiento y la competencia directa es bastante similar al ofrecer productos y servicios homogéneos, es por esto que se ha diseñado el Plan de Mejoramiento para que la empresa se aproveche de estos factores, lo cual le permita posicionarse de mejor manera en el mercado y de esta manera ser más competitiva, aplicando una administración estratégica y mejorando algunos de sus departamentos en los que está siendo deficiente…es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de mejoramiento de la empresa constructora Grupo Herreraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2014-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons