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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaus Pinto, Juan Sebastián-
dc.creatorDalgo Veloz, Camila Daniela-
dc.date.accessioned2015-06-14T00:36:01Z-
dc.date.available2015-06-14T00:36:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationDalgo Veloz, C. D. (2014). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de vitaminas para ojos en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2014-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1369-
dc.descriptionThe aim of this study was to test the feasibility of creating and constitute a producer and marketer of vitamins for eyes in the city of Quito. After having conducted an investigation, was determined that he business are going to focuses particularly on the distribution of vitamin for eyes, and to install an own manufacturing plant requires very high initial capital, money that initially not counted. For this reason we have decided to use the maquila services offered by the Ecuadorian Laboratory James Brown Pharma. The target market has been chosen, are the medical ophthalmologist of the city of Quito, they were the ones who provided the greatest amount of information, and through quantitative research determined the percentage of acceptance of the new product. The research also showed that the acceptance of the product by ophthalmologists is very good, indicating that there is a business opportunity. Projections made in the financial model of the project, can estimate positive values for the company, allowing carry on the business, and has good prospects for profitability.en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido comprobar la viabilidad de crear y constituir una empresa productora y comercializadora de vitaminas para ojos en la ciudad de Quito. Después de haber realizado una investigación, se determinó que el negocio se enfocará especialmente en la distribución de la vitamina ocular, ya que instalar una planta de fabricación propia requiere de un capital inicial muy alto, dinero con el que en un inicio no se cuenta. Por esta razón se ha decidido utilizar los servicios de maquila que ofrece el laboratorio ecuatoriano James Brown Pharma. El mercado objetivo que se ha escogido, son los médicos oftalmólogos de la ciudad de Quito, ellos fueron quienes proporcionaron la mayor cantidad de información, y mediante una investigación cuantitativa se determinó el porcentaje de aceptación del nuevo producto. La investigación también demostró que la aceptación del producto por parte de los médicos oftalmólogos es muy buena, lo que indica que existe una oportunidad de negocio. Las proyecciones realizadas en el modelo financiero de este proyecto, permiten estimar valores positivos para la empresa, lo que posibilita llevar a cabo el negocio, y se tiene buenas perspectivas de rentabilidad.es_ES
dc.format.extent198 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectVITAMINASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de vitaminas para ojos en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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