Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13651
Tipo de material : masterThesis
Título : Planificación estructurada de migración de servicios telecomunicaciones de la empresa negocios y telefonía Nedetel S.A. a un Datacenter Tier III
Autor : Cisneros Cisneros, Sylvia Verónica
Tutor : Ruiz Bravo, Sofía Paola
Palabras clave : GESTIÓN EMPRESARIAL;TELECOMUNICACIONES;PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE;PMBOK
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Cisneros, S. (2021). Planificación estructurada de migración de servicios telecomunicaciones de la empresa negocios y telefonía Nedetel S.A. a un Datacenter Tier III (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La gestión de proyectos se ha convertido en un tema esencial en las empresas, por lo que es indispensable que puedan manejar sus proyectos enfocados en metodologías que permitan garantizar su éxito, por esta razón el PMI Project Management Institute promueve la dirección de proyectos basados en la Guía del PMBOK Project Management Body of Knowledge. Para Nedetel es indispensable implementar una metodología de gestión de proyectos debido a la gran cantidad de proyectos que maneja por su constante crecimiento en infraestructura, demanda y nivel de calidad de servicio; el no dirigir proyectos de manera adecuada genera pérdidas a la organización en tiempo, recursos financieros, humanos y retrasos en la generación de resultados; por lo que este estudio se basa en aplicar la metodología Estándar para la Dirección de Proyectos del PMI enfocada en la Guía del PMBOK sexta edición.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13651
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAED-2021-18.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons