Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1365
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa centralizadora de medios digitales y soluciones estratégicas para móvil marketing
Autor : Crespo Mijares, Magdalena Lucila
Authors: Martínez Páez, Oswaldo Xavier
Descriptores : MARKETING;CULTURA;ADMINISTRACIÓN;MERCADO
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas,2013.
Cita Sugerida : Crespo Mijares, Magdalena Lucila (2013). Plan de negocios para la creación de una empresa centralizadora de medios digitales y soluciones estratégicas para móvil marketing. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 176 p.
Resumen: ¿Qué es lo que sucede en los teléfonos inteligentes de todo el mundo durante 60 segundos? Según lared.es del Gobierno de España, se descargan 23. 148 aplicaciones, se producen 400.710 solicitudes de publicidad, o se hace clic en 4.111 anuncios de publicidad entre otras cosas. Son números impactantes si es que sumamos a minutos u horas, y es que en la actualidad el teléfono inteligente ha pasado de ser un simple dispositivo de llamada a ser un aparato multifuncional en nuestras vidas. En el Ecuador se cuentan con 16,9 millones de líneas activas de telefonía móvil según eluniverso.com (2013). ¡Es decir 1,5 millones más que su población! De este total, 8,4 por ciento (más de 500 mil personas) poseen un teléfono inteligente. La importancia de reconocer este recurso como una herramienta de mercadeo es el tema central de la propuesta de este negocio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1365
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2013-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.