Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13476
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa constructora de vivienda de interés público en la ciudad de Quito
Autor : Rodríguez Vayas, Lorena Sofía
Tutor : Pérez Pazmiño, Cesar Renán
Palabras clave : VIVIENDAS VIP;PLAN DE NEGOCIOS;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Rodríguez, L. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa constructora de vivienda de interés público en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto de construcción de viviendas de interés público VIP, surge de la necesidad y existencia de escasez de casas en la ciudad de Quito. Hoy en día las personas que radican en el Valle de los Chillos y Quito, buscan alternativas de proyectos urbanizados que cuenten con las facilidades de accesibilidad, transporte, servicios básicos y que se encuentren fuera de la urbe. Las viviendas…
Descripción : The VIP public interest housing construction project arises from the need and existence of a shortage of houses in the city of Quito. Nowadays, people who live in the Valle de los Chillos and Quito, look for alternatives of urbanized projects that have accessibility, transportation, basic services and that are outside the city. VIP homes are categorized for families of up to 5 members, who are in an…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13476
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2020-11.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.