Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13462
Tipo de material : masterThesis
Título : Fortalecimiento del esquema de gobierno para las tecnologías de la información en una entidad académica
Autor : Guaranga Rochina, Paul Alexander
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN;SISTEMAS DE INFORMACIÓN;INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA;REDES DE ÁREA LOCAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Guaranga, P. (2020). Fortalecimiento del esquema de gobierno para las tecnologías de la información en una entidad académica (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este estudio presenta el fortalecimiento del esquema de gobierno para las tecnologías de la información en una entidad académica, para lo cual se ha considerado como base conceptual de gobierno de tecnologías de la información al marco de referencia COBIT 5, mismo que por su despliegue se ha convertido en el referente en las implementaciones de gestión y administración de TICs…
Descripción : TThis study presents the strengthening of the governing scheme for information technologies in an academic entity, for which COBIT 5 has been considered as the conceptual basis for information technology governance and reference framework, which has become the reference point in the implementations of management and administration of ICTs. The Estatal de Bolivar University was analyzed from the perspective of the enablers of COBIT 5...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13462
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGSTE-2020-03.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.