Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13450
Tipo de material : masterThesis
Título : Fortalecimiento de la gestión académica en instituciones de educación superior mediante un modelo de arquitectura empresarial y gestión de procesos de negocios con el fin de mejorar los procesos académicos y administrativos. Un caso de aplicación
Autor : Oviedo De Mora, Marcos Javier
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;GESTIÓN ACADÉMICA;PROCESOS EDUCATIVOS;PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Oviedo, M. (2020). Fortalecimiento de la gestión académica en instituciones de educación superior mediante un modelo de arquitectura empresarial y gestión de procesos de negocios con el fin de mejorar los procesos académicos y administrativos. Un caso de aplicación (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la actualidad las organizaciones como las Instituciones de Educación Superior han desarrollado una población muy amplia y cambiante en todo sentido. Actualmente dichas organizaciones ofrecen una diversidad de servicios que van desde el ámbito estudiantil, administrativo y terminando en el capital humano, los cuales deben ser gestionados de la mejor manera posible. Por estos motivos se observa que a nivel general las organizaciones…
Descripción : Nowadays, organizations such as High Education Institutions have grown a very large and changing population in every way. These organizations currently offer a variety of services ranging from the student field, the administrative and ending in human capital, which should be managed in the best possible way. For these reasons and many more, it is observed that organizations are exposed to challenges that are difficult to meet and implement on a daily...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13450
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGSTE-2020-01.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.