Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13432
Tipo de material : masterThesis
Título : Capacidad de penetración del peróxido de hidrogeno a la cámara pulpar en premolares con ortodoncia fija post blanqueamiento dental
Autor : Nájera Sarzosa, Erika Daniela
Tutor : Mena Serrano, Alexandra Patricia
Palabras clave : BLANQUEAMIENTO DENTAL;ORTODONCIA;BRACKETS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Nájera, E. (2020). Capacidad de penetración del peróxido de hidrogeno a la cámara pulpar en premolares con ortodoncia fija post blanqueamiento dental (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El peróxido de hidrogeno, responsable por el blanqueamiento dental, es capaz de penetrar a la cámara pulpar. El aclaramiento dental puede ser aplicado durante el tratamiento de ortodoncia para completar el resultado estético deseado por los pacientes. Objetivo: Evaluar la cantidad de penetración del peróxido de hidrogeno a la cámara pulpar en premolares con brackets post blanqueamiento dental y medir el cambio de color dental antes y después de la cementación de Brackets…
Descripción : Hydrogen peroxide, which performs teeth whitening, can penetrate the pulp chamber. Whitening can be applied during orthodontic treatment to complete the aesthetic expectation of the patient. Objective: Evaluate the amount of hydrogen peroxide inside the pulp chamber in premolars with brackets after whitening and measure tooth color change before and after bracket cementation, post whitening...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13432
Aparece en las colecciones: Especialista en Ortodoncia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEO-2020-13.pdf9,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.