Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13409
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dirigida a la elaboración y comercialización de un producto con características fertilizantes y pesticidas de origen biotecnológico en la provincia de Tungurahua
Autor : Cepeda Miranda, María Verónica
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;EMPRENDIMIENTO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PRODUCTOS BIOTECNOLÓGICOS;FERTILIZANTES;PESTICIDAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Cepeda, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa dirigida a la elaboración y comercialización de un producto con características fertilizantes y pesticidas de origen biotecnológico en la provincia de Tungurahua (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto estudia la puesta en marcha y factibilidad de una empresa cuyo objetivo es la fabricación de un producto con características fertilizantes y pesticidas de origen biotecnológico. El sector en el cual se desarrolla este proyecto es un sector con una tasa de crecimiento anual de aproximadamente 15 al 17 por ciento, lo cual lo convierte en un mercado en expansión, atractivo para el…
Descripción : The project presented below studies the start up and the feasibility of a company whose objective is the fabrication of a product with fertilizer and pesticide characteristics with biotechnological origin. The segment of the market on which this project takes place has an annual raising rate of 15 to 17 percent, factor that makes this an expansion market which is attractive for the development of…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13409
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2020-08.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons