Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13408
Tipo de material : masterThesis
Título : Rediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019
Autor : Uzcátegui Carvajal, Margarita María
Palabras clave : MODELOS DE NEGOCIO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;REDISEÑO EMPRESARIAL;PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ANIMALES;ANIMALES DOMÉSTICOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Uzcátegui, M. (2020). Rediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La finalidad del estudio es rediseñar y mejorar el modelo de negocio de cadena de tiendas de mascotas y peluquerías caninas Animaladas en la provincia de Pichincha. Para alcanzar el objetivo del estudio, se aplicó una metodología de enfoque mixto, es decir cuali cuantitativa, la cual permitió identificar y determinar aspectos fundamentales para el análisis del contexto donde desarrollan las…
Descripción : The general objective of this research is to propose the redesign and integral improvement of the business model of chain of pet shops and canine hairdressers Animaladas in the province of Pichincha. To meet the objective of the study, a mixed approach methodology was applied, that is to say qualitative quantitative, which allowed identifying and determining the fundamental characteristics for the…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13408
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2020-09.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons