Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13391
Tipo de material : masterThesis
Título : Aplicación de buenas prácticas para la administración de proyectos según la guía de fundamentos para la dirección de proyectos, Guía del PMBOK, en la gestión del proyecto de ingeniería de automatización y control de un sistema de tratamiento de agua para una empresa dedicada a proveer soluciones ambientales
Autor : Vizcaíno Asimbaya, Francisco Javier
Tutor : Venegas López, Carlos Alberto
Palabras clave : GESTIÓN DE PROYECTOS;AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL;BUENAS PRÁCTICAS;PMBOK
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Vizcaíno, F. (2020). Aplicación de buenas prácticas para la administración de proyectos según la guía de fundamentos para la dirección de proyectos, Guía del PMBOK, en la gestión del proyecto de ingeniería de automatización y control de un sistema de tratamiento de agua para una empresa dedicada a proveer soluciones ambientales (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El interés de las empresas por la mejora de la calidad de sus proyectos de automatización así como los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes, ha impulsado el desarrollo de varias investigaciones destinadas a la mejora de metodologías, lo que implica, identificar los requisitos de los usuarios y recoger datos históricos del cierre de proyectos para disponer de información útil para el mantenimiento de los mismos…
Descripción : The interest of the companies for the improvement of the quality of their automation projects, as well as the increasingly demanding requirements of the client, has driven the development of several research aimed at the development of methodologies, which implies identifying the requirements of the users and collect historical data of the closure of projects to have useful information for the maintenance of the same…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13391
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAED-2020-32.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons