Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1339
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la crianza y comercialización de avestruces
Autor : Gaona Tapia, Johana Carolina
Authors: Durán Almeida, Patricio Rafael
Descriptores : PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Cita Sugerida : Gaona Tapia, Johana Carolina (2010). Plan de negocios para la crianza y comercialización de avestruces. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Ingeniería Comercial en Administración de Empresas. 110p.
Resumen: El siguiente trabajo hace referencia al plan de negocios para la crianza y comercialización de avestruces en la ciudad de Quito. La tendencia del mercado a consumir carne con bajo contenido de grasa y un alto nivel proteínico, implica un enorme potencial de crecimiento para el proyecto. Se percibe una inclinación de los productores hacia la crianza de animales más eficiente y productivos. La presente investigación está definida en ocho capítulos: En el primer capítulo se analiza los aspectos generales del negocio, el origen de la propuesta y sus objetivos. Los factores principales del macroentorno y microentorno que influyen directa e indirectamente en el sector, la industria y el negocio de la crianza y comercialización de avestruces, enfocados en la situación actual y futura, los aspectos socio-cultural en especial con temas relacionados con el nivel de educación, estilo de vida, entre otros, se analizan en el segundo capítulo. El tercer capítulo, se concentra en el análisis de la investigación de mercados, para determinar las necesidades y expectativas que tienen los consumidores finales con respecto a la carne de avestruz empacadas al vacío, la percepción del producto, las preferencias del consumidor y la forma de llegar al mercado objetivo. La formación de la empresa y el ambiente organizacional se detallan en el cuarto capítulo. Se plantea la misión, la visión, objetivos generales y específicos de la empresa, se menciona el funcionamiento del negocio y la estructura que se requiere.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1339
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2010-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.