Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1338
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa especializada en CRM en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Dávalos Dávalos, Juan Sebastián
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;MERCADOTECNIA;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Dávalos Dávalos, Juan Sebastián (2013). Plan de negocio para la creación de una empresa especializada en CRM en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 193 p.
Resumen : El presente plan de negocio tiene como objetivo comprobar la viabilidad de la creación de Client Managment, una empresa especializada en la implementación y asesoramiento de CRM para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito. La idea nace de la evolución que está teniendo el marketing en los últimos años, en los que ha pasado de ser simplemente transaccional a relacional, y la relación o vínculo que pueda tener con la empresa es más importante que la transacción que se realiza. La principal herramienta del marketing relacional es el CRM (Customer Relationship Management). La industria de otros servicios está en un constante crecimiento; en los últimos dos años alcanzó el 9 por ciento sobre años anteriores en los que creció en menor proporción, alcanzado a sobrepasar el PIB petrolero del país desde 2007...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1338
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2013-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons