Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13375
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan del trabajo de titulación para presentar un plan para la implementación de una PMO para la Empresa Pública de Administración y Gestión de Servicios y Productos de Proyectos de Investigación de la Escuela Politécnica Nacional EPN TECH EP
Autor : Salazar Contreras, Hernán Mauricio
Tutor : Arévalo Rivera, Leonardo Napoleón
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;GESTIÓN DE PROYECTOS;EMPRESAS PÚBLICAS;PMO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Salazar, H. (2021). Plan del trabajo de titulación para presentar un plan para la implementación de una PMO para la Empresa Pública de Administración y Gestión de Servicios y Productos de Proyectos de Investigación de la Escuela Politécnica Nacional EPN TECH EP (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente propuesta ha sido desarrollada para realizar la implementación de una PMO en la EPN/TECH EP la Empresa Pública de la Escuela Politécnica Nacional EPN. Se inició con un diagnóstico empresarial y desarrollo estratégico, con la finalidad de identificar a detalle el estado situacional de EPN/TECH EP, y establecer condiciones técnicas para la realización del Plan; y, por consecuencia, ejecutar el análisis del nivel de madurez de la Empresa con orientación a la gestión por proyectos, acciones que brindarán los elementos suficientes para continuar con la propuesta de la PMO…
Descripción : This proposal has been developed to carry out the implementation of a PMO in the EPN/TECH EP, the public company of the Escuela Politécnica Nacional EPN. It began with a business diagnosis and strategic development, in order to identify in detail, the situation of EPN/TECH EP, and establish technical conditions for carrying out the Plan; and, consequently, carry out the analysis of the level of maturity of the Company with a view to project management, actions that will provide sufficient elements to continue with the PMO proposal…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13375
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAED-2021-02.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons