Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13329
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de diseño de una herramienta interactiva que facilite el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 años
Autor : Cabarique Gómez, Sandra Lucía
Tutor : Mendoza Lizcano, Stella Marys
Palabras clave : DISEÑO DEL PRODUCTO;DISPOSITIVOS MÓVILES;APLICACIONES;ENSEÑANZA INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Cabarique, S. (2021). Propuesta de diseño de una herramienta interactiva que facilite el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En este trabajo de titulación se realizó una herramienta interactiva, aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el aprendizaje de teoría musical en jóvenes de 12 a 18 años que buscaran comprender la música a profundidad…
Descripción : In this degree work, an interactive tool, application for mobile devices was made with the aim of facilitating the learning of music theory in young people between 12 and 18 years old who seek to understand music in depth….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13329
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2021-01.pdf12,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons