Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13326
Tipo de material : masterThesis
Título : Análisis y propuesta de mejora en la gestión de los riesgos ergonómicos detectados en los procesos de recolección y despacho de pollos de engorde en la empresa avícola San Francisco
Autor : Izurieta Buenaño, María Belén
Palabras clave : GESTIÓN DE SEGURIDAD;SALUD OCUPACIONAL;ERGONOMÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Izurieta, M. (2021). Análisis y propuesta de mejora en la gestión de los riesgos ergonómicos detectados en los procesos de recolección y despacho de pollos de engorde en la empresa avícola San Francisco (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo titulado “Análisis y propuesta de mejora en la gestión de los riesgos ergonómicos detectados en los procesos de recolección y despacho de pollos de engorde”, fue elaborado con información obtenida de la empresa avícola “San Francisco”, cuya actividad principal es la crianza y venta de pollos de engorde en la ciudad de Ambato…
Descripción : This work entitled “Analysis and proposal for improvement in the management of ergonomic risks detected in the collection and dispatch processes of broilers”, was prepared with information obtained from the poultry company “San Francisco” whose main activity is breeding and sale of broilers in the city of Ambato…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13326
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDOP-2021-01.pdf5,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons