Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalárraga Bonilla, Julio Efrén-
dc.creatorParedes Bautista, Camila Alejandra-
dc.date.accessioned2021-04-02T00:25:26Z-
dc.date.available2021-04-02T00:25:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationParedes, C. (2021). La etnia del estudiante y su docente como características relacionadas a la desigualdad en el rendimiento educativo en Ecuador: Un análisis para los bachilleres de instituciones educativas fiscales de la Sierra y Oriente en el periodo lectivo 2016/2017 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEC-2021-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13321-
dc.descriptionAlthough Ecuador has a legal framework that recognizes and promotes the educational rights of indigenous peoples and nationalities, educational inequality and academic performance still persist…en
dc.description.abstractA pesar de que Ecuador cuenta con un marco legal que reconoce e impulsa los derechos educativos de los pueblos y nacionalidades indígenas, aún persisten las desigualdades en su aprendizaje y rendimiento académico…es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMINORÍA ÉTNICAes_ES
dc.titleLa etnia del estudiante y su docente como características relacionadas a la desigualdad en el rendimiento educativo en Ecuador: Un análisis para los bachilleres de instituciones educativas fiscales de la Sierra y Oriente en el periodo lectivo 2016/2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEC-2021-09.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons