Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13293
Tipo de material : masterThesis
Título : Evaluación de la influencia del tipo de cultivo inicador en una crema vegana a base de nuez de la india, anacardium occidentale
Autor : Paredes Medina, Daysi Anabel
Tutor : Echeverría Jaramillo, Esteban Guillermo
Palabras clave : INDUSTRIA ALIMENTARIA;FERMENTACIÓIN DE ALIMENTOS;CULTIVO INICIADOR;CREMA VEGANA;BACTERIAS ÁCIDO LÁCTEAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Paredes, D. (2021). Evaluación de la influencia del tipo de cultivo inicador en una crema vegana a base de nuez de la india, anacardium occidentale (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La fermentación de alimentos cada día cobra mayor relevacia en la industria alimenticia, especialmente por los aportes a nivel organoléptico y como método natural de prevención. De allí que los cultivos iniciadores son decisivos para la aceleración de la producción de alimentos fermentados y que dependiendo de su tipo les proporcionará características sensoriales específicas…
Descripción : Food fermentation is increasingly becoming important in food industry, especially due to its organoleptic contributions and use as a natural preservation method. There is that starter cultures are decisive for accelerating production of fermented foods and, depending on their type, will provide them with specific sensory characteristics…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13293
Aparece en las colecciones: Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMACSA-2021-01.pdf20,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons