Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13271
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y exportación de orejeras aislantes de sonido hechas a base de tagua y lana de alpaca para mascotas hacia Tampa-Florida, Estados Unidos
Autor : Itaz Gómez, Stalin Andrés
Tutor : Gunter Quint, Sascha
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EXPORTACIONES;PRODUCTOS PARA MASCOTAS;COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Itaz, S. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y exportación de orejeras aislantes de sonido hechas a base de tagua y lana de alpaca para mascotas hacia Tampa-Florida, Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles al menos no les hagas daño. Dalai Lama. El principal objetivo del proyecto es brindar una solución mediante un accesorio para mascotas hecho el 100 por ciento de materia prima ecuatoriana preservando así la esencia del país y medio ambiente. Se decidió como mercado objetivo después del estudio de segmentación la ciudad de Tampa-Florida para exportar el producto por su cultura con referencia al trato de las mascotas siendo así considerados los mismos como miembro de la familia por recibir varios beneficios sin importar los costos. Para el presente trabajo se realizó estudios tanto de los factores externos e internos para poder determinar las oportunidades y amenazas para el giro de negocio, debido a que actualmente es un mercado con una tendencia de crecimiento positiva y viable para poder invertir. Se destacan estrategias de marketing, principalmente la diferenciación, tiene atributos únicos como su diseño, la materia prima y el uso que posee el producto final que consiste en aislar el sonido para evitar que las mascotas sufran de ataques de ansiedad comparados con los ataques que sufren las personas que tienen epilepsia. La inversión inicial de este proyecto es valorizada en 56,586.75 dólares, que será financiado con 50 por ciento de capital por parte de los socios y 50 por ciento mediante un crédito bancario, lo que nos permita tener liquidez y estabilidad financiera para los diversos pagos en el futuro.
Descripción : Our main purpose in this life is to help others. And if you cant help them at least dont hurt them. Dalai Lama. The main objective of the project is to provide a solution through a pet accessory made of 100 percent Ecuadorian raw material, preserving the essence of the country and the environment. The city of Tampa-Florida was decided as a target market, after the segmentation study to export the product for their culture with reference to the treatment of pets, thus being considered as a family member for receiving several benefits regardless of costs. For this business idea, it has been made studies of external and internal factors to determine the opportunities and threats for the business, because it is currently a market with a positive and viable growth trend to invest. Marketing strategies stand out, mainly differentiation, it has unique attributes as its design, the raw material and the use of the final product that consists in isolating the sound to prevent pets from suffering anxiety attacks compared to seizures suffered by people who have epilepsy The initial investment of this project is valued at 56,586.75 dollars, which will be financed with 50 percent of capital by the partners and 50 percent through a bank loan, which allows us to have liquidity and financial stability for the various payment in the future.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13271
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2020-74.pdf937,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.