Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13196
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y distribuidora de ascensores desde Shanghai China para el mercado de Quito
Autor : Granja Santander, María Isabel
Tutor : Villacís Dávila, Fausto Martin
Palabras clave : INDUSTRIA METALÚRGICA;IMPORTACIONES;EMPRESAS;INDUSTRIAS Y SERVICIOS;ECONOMÍA INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Granja, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y distribuidora de ascensores desde Shanghai China para el mercado de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los ascensores son transportes verticales que facilitan el traslado de las personas en un edificio de dos pisos en adelante. Sirve para mejorar la calidad de vida y cuidando la salud de personas mayores. Este plan de negocios se desarrolla para investigar una rentabilidad de importar ascensores de Shanghái para el mercado de Quito, se escogió este mercado por el crecimiento en las construcciones. Se investiga el análisis de entorno de los dos países para conocer las oportunidades que ofrece al negocio y las amenazas que pueden afectar al negocio. Se realiza una investigación para conocer el mercado objetivo, se observa que los principales clientes son las constructoras y personas pudientes, que tienen la posibilidad de adquirir un ascensor para sus viviendas. Se presenta la idea para la cotización de un ascensor de manera personalizada a través de la página web, en donde el cliente puede diseñar la cabina de acuerdo a sus gustos o preferencias. Se realizó un análisis del precio, plaza, producto y promoción destacando las más importantes para los clientes. El precio final del producto, transporte e instalación es de 37500 dólares, el producto se basa en la calidad y en las normas INEN y como promoción se realizará un mantenimiento gratuito por cinco meses además de otorgarle al cliente la garantía de 2 años. Respecto del proyecto en general se crea una estructura organizacional para apoyar a las diferentes áreas de la empresa. Se plantean los objetivos generales y específicos para cumplir en los próximos cinco años.
Descripción : The elevators are vertical transports that facilitate the movement of people in a two-story building onwards. They serve to improve the quality of life and taking care of the health of older people. This business plan is developed to know the profitability of importing Shanghai elevator for the Quito market, this market was chosen for the growth of the constructions. The environment analysis of the two countries is investigated to understand the opportunities it offers the business and the threats that can affect the business. The target market was investigated, the main clients are construction companies and wealthy people, who have the possibility of acquiring an elevator for their homes. The idea for the quote of an elevator is presented in a personalized way through the website where the client can design the cabin according to their tastes or preferences. An analysis of the price, place, product and promotion was carried out highlighting the most important for customers. The final price of the product, transportation and installation is 37500 dollars, the product is based on quality and INEN standards. Free maintenance is offered for five months promotionally in addition to giving the customer a 2 year warranty. Regarding the project in general, an organizational structure was created to support the different areas of the company. The general and specific objectives to meet in the next five years are raised.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13196
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2020-60.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.