Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1318
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una granja ecológica ubicada en Puembo
Autor : Flores Godoy, Patricio Xavier
Zubiria Calero, Francisco David
Tutor : Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;ECOLOGÍA;MARKETING;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Flores Godoy, Patricio Xavier. Zubiria Calero, Francisco David (2012). Plan de negocios para la creación de una granja ecológica ubicada en Puembo. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 180 p.
Resumen : Este estudio se planteó realizar el Plan de Negocio para la creación de la Granja Ecológica "EcoVille", en Puembo, Ecuador, para entretenimiento y diversión familiar. La idea del negocio surgió al ver la tendencia creciente de preservación y respeto al ambiente, y las populares campañas de "piensa verde". Una vez determinada la oportunidad, se desarrolló un proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, en temas de tendencias actuales de mercadeo, segmento objetivo, proveedores, posibles competidores, apoyados con entrevistas con expertos. A continuación se desarrolló un plan de mercadeo, en el cual se plantearon las estrategias para ingresar al mercado y dar a conocer el servicio...
Descripción : This study was carried out in order to produce a business plan for the creation of the Ecological Farm "Ecoville" in Puembo, Ecuador, for family entertainment and fun. The business idea came because of the increasing trend of preservation and respect for the environment, and popular campaigns to "think green". Once given the opportunity, it was developed a process for collecting, processing and analyzing information on topics of current trends in marketing, target segment, suppliers, potential competition, supported by interviews with experts. Then it was developed a marketing plan, which raised the strategies to enter to the market and publicize the service. Then it was developed a business structure, setting parameters for the physical space, functions, duties and rights of staff. Finally, in order to provide the best customer service possible and develop a sustainable activity, we performed a detailed process to develop within the facilities.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1318
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2012-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons